Farma365

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?
Farma365 es una empresa que tiene como objetivo facilitar el acceso a los medicamentos, productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes. Buscamos brindar una experiencia de excelencia y calidad. Nos sentimos orgullosos de trabajar en esa dirección, tarea que implica no sólo “hacer” sino también una reflexión continua acerca de cómo trabajamos y nos relacionamos en función de cumplir con estos objetivos. Queremos que nuestros clientes se sientan comprendidos y satisfechos de visitar nuestra casa, y que nuestra gente se sienta orgullosa de pertenecer a Farma365. 
VISIÓN
Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de tres pilares: acceso, comunicación y tecnología para lograr ser reconocidos como una cadena de farmacias líder en la asistencia primaria de la salud, el uso responsable del medicamento.
 MISIÓN
Contribuir a mejorar la vida de nuestros pacientes, promoviendo su bienestar, fomentando nuevos hábitos, facilitando el acceso a los medicamentos y su uso adecuado, a través de comunicación, Coaching en salud y tecnología.